SEA | Sociedad Española de Arbitraje

SEA, Sociedad Española de ArbitrajeEl arbitraje es un medio de resolución de conflictos alternativo a la vía judicial. Permite obtener una resolución a través de un procedimiento rápido, económico y eficaz.

Conozca las ventajas del arbitraje y las garantías de someterlo a la SEA.

La S.E.A mantiene colaboraciones con el Club Español de Arbitraje, Tribunal Español de Arbitraje Deportivo del Comité Olímpico Español, London Court of Comercial Arbitration, Japan Comercial Arbitration Association, Fundación Getúlio Vargas, Corte Española de la Franquicia, Arbitraje y Mediación (ARYME), entre otros, difundiendo sus fines mediante la intervención en congresos, ponencias y foros universitarios, en aquella voluntad de facilitar un arbitraje de calidad y rigor, que procure la obtención de soluciones justas conforme a equidad o derecho.


España Madrid Madrid

España | Spain
Madrid | Madrid

Fundada 1982
Representante Juan Ramón Montero Estévez
Presidente
Dirección Postal Raimundo Fernández Villaverde 55
28003 Madrid
Teléfono +34 91 576 42 21
Web | Blog http://www.sea-arbitraje.org/
Email info@sea-arbitraje.org

En abril de 2002, Arbitraje y Mediación (ARyME) firma un protocolo de colaboración con la Sociedad Española de Arbitraje (SEA) con objeto de impulsar conjuntamente un mejor conocimiento y uso de los distintos métodos que conforman la denominada “jurisdicción voluntaria” entendiéndose que su uso reside exclusivamente en la voluntad libremente expresada de cualesquiera partes contratantes.

El protocolo y memorándum de colaboración entre Arbitraje y Mediación (ARyME) y la Sociedad Española de Arbitraje (SEA) [+]


Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios