CCIA | Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa

Corte Arbitraje ArequipaEl Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa es una institución líder en la solución de conflictos empresariales de la Macro Región Sur. A través del Centro, creado en 1993, impulsamos el arbitraje como un medio eficiente para la solución de controversias, principalmente aquellas de carácter empresarial. Mantenemos autonomía jurisdiccional, organizativa, administrativa, económica y funcional, dirigiéndonos exclusivamente por nuestros propios reglamentos.

En el Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, estamos comprometidos con el desarrollo socio-económico de la Región y de la Macro Región Sur del país. Nuestra experiencia nos permite dirigir eficaz y adecuadamente los procesos a nuestro cargo, promoviendo óptimas soluciones para las partes involucradas..

Nuestra actividad se encuentra guiada bajo la línea de la Ley de Arbitraje (Decreto Legislativo N° 1071). La actual norma rige desde el 1 de setiembre de 2008. Adicionalmente y con el propósito de brindar la mayor seguridad y transparencia a las partes, contamos con un Código de Ética para Árbitros y Partes, así como un Reglamento Procesal de Arbitraje y un Reglamento de Aranceles y Pagos. En el marco de este conjunto de cuerpos reglamentarios, nuestro Centro ofrece a los usuarios la garantía suficiente de un arbitraje rápido, transparente y efectivo.

El Centro cuenta con la infraestructura tecnológica y ambientes apropiados para el desarrollo de las audiencias, otorgando así las condiciones más ventajosas para el correcto desarrollo de los procesos.

Afiliado a la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial – CIAC


Perú Arequipa

Perú | Peru
Arequipa | Arequipa
Ariqipa

Fundada 1993
Representante Ludovina Villanueva Núñez
Secretaria General
Dirección Postal Quezada 104
Yanahuara
Arequipa
Teléfono +44 (0) 020 7421 7444
Web | Blog http://www.camara-arequipa.org.pe/
Email ccia@camara-arequipa.org.pe

En octubre de 2001, Arbitraje y Mediación (ARyME) y el Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa se interesan en colaborar con objeto de difundir conjuntamente un mejor conocimiento y uso del arbitraje para que las comunidades empresariales peruanas y españolas pueda solucionar sus desavenencias en sede arbitral, entendiéndose que el uso de arbitraje reside exclusivamente en la voluntad libremente expresada de cualesquiera partes contratantes.

Acuerdo de cooperación entre Arbitraje y Mediación (ARyME) y Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) [+]


Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios