CAMPECAM | Cámara Peruana de Conciliación, Arbitraje y Mediación

Cámara Peruana de Conciliación, Arbitraje y Mediación (CAMPECAM)El objeto social de la Cámara Peruana de Conciliación, Arbitraje y Mediación (CAMPECAM) es la realización de actividades de solución extrajudicial de conflictos, tales como Mediación, Conciliación, Arbitraje, Negociación y otras formas que posibiliten a las partes solucionar sus controversias sin maltratar las relaciones personales que tienen.

En cumplimiento de nuestros objetos sociales hemos creado las siguientes instituciones de gestión de conflictos:

  1. Centro de Conciliación;
  2. Centro de Arbitraje Nacional e Internacional;
  3. Centro de Mediación y Negociación;
  4. Centro de formación y capacitación de conciliadores.

En los casos de las instituciones antes señaladas de acuerdo con la Ley de Conciliación, Ley 26872, se necesita autorización del Ministerio de Justicia para aperturar un Centro de conciliación y el Centro de Formación y Capacitación, los cuales han sido obtenidos por nuestra institución, mediante sendas Resoluciones Nº.375-2001-Minjus, para el caso del Centro de Formación y Resolución Nº.172-2001-Minjus, para el caso del Centro de Conciliación.


Perú Lima

Perú | Peru
Lima | Lima

Fundada 1999
Representante Grover Cornejo Yancce
Presidente
Dirección Postal Jr. Camana 615, Oficina 205
Lima 01
Teléfono +51 1 427-5172
Web | Blog http://campecam.tripod.com/
Email campecam@gmail.com

En febrero de 2002, Arbitraje y Mediación (ARyME) y la Cámara Peruana de Conciliación, Arbitraje y Mediación (CAMPECAM) se interesan en colaborar con objeto de difundir conjuntamente un mejor conocimiento y uso del arbitraje para que las comunidades empresariales peruanas y españolas pueda solucionar sus desavenencias en sede arbitral, entendiéndose que el uso de arbitraje reside exclusivamente en la voluntad libremente expresada de cualesquiera partes contratantes.

El acuerdo entre Arbitraje y Mediación (ARyME) y la Cámara Peruana de Conciliación, Arbitraje y Mediación (CAMPECAM) [+]


Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios