ARyME diseña un Programa de Arbitraje Internacional. Nueve entidades de 8 países en 3 continentes se unen a la iniciativa de ARyME

ARyME Lead LogoS

ARyME cuenta con un millar de árbitros especialistas en Comercio y Derecho Internacional

2001 | Febrero 2

Arbitraje y Mediación (ARyME), primera empresa privada en nuestro país especializada en el desarrollo del arbitraje y la mediación, ha diseñado un programa de arbitraje internacional basado en la cooperación con distintas instituciones arbitrales internacionales. En palabras de José Antonio García, Director de ARyME, “mediante esta iniciativa pretendemos acompañar al empresario español en multitud de países para que pueda resolver problemas contractuales en sede arbitral de forma más rápida y económica y ante auténticos expertos en comercio y derecho internacional.”

Leer el comunicado [ES|EN] [+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios