ARyME suscribe un acuerdo de cooperación con el Centro Internacional de Cairo para el Arbitraje Mercantil y la Sociedad de Árbitros de Jordania

ARyME Lead LogoS

ARyME consolida su presencia en Oriente Medio

2001 | Mayo 1
Arbitraje y Mediación (ARyME), primera empresa privada en nuestro país especializada en el desarrollo del arbitraje y la mediación, suscribe un acuerdo de cooperación con el Centro Internacional de Cairo para el Arbitraje Mercantil (CRCICA). Los detalles del acuerdo están disponibles en la web de ARyME y formará parte de los archivos del Comité Jurídico Afro-Asiático (AALCC) en su sede en Nueva Delhi, India. ARyME también forma el primer acuerdo de colaboración en materia de arbitraje con la prestigiosa Sociedad de Árbitros de Jordania (JAS).

Leer el comunicado [ES|EN] [+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios