Acuerdo de cooperación entre ARyME e IANCA

IANCA2001 | mayo 31
En mayo de 2001, Arbitraje y Mediación (ARyME) y el Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje (IANCA) están interesadas en colaborar con objeto de difundir conjuntamente un mejor conocimiento y uso del arbitraje y de la mediación para que las comunidades empresariales latinoamericanas, españolas e hispano parlantes puedan solucionar sus desavenencias en sede arbitral o mediante mediación, entendiéndose que el uso de la terciación reside exclusivamente en la voluntad libremente expresada de las partes contratantes.

El Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje (IANCA) es una entidad de carácter académico sin fines de lucro, constituida por especialistas en la materia provenientes de diversas disciplinas profesionales relacionadas con las actividades y sus colaterales en el ámbito de los métodos extrajudiciales para la solución de conflictos.

IANCA inicia su actividad el 14 de mayo de 1992, como producto de la sentida necesidad de los expertos que la componen, con la finalidad de intercambiar experiencias en materia de investigación, difusión y desarrollo en el ámbito anteriormente mencionado. IANCA brinda permanentemente apoyo a sus asociados y a todas aquellas personas que requieran de sus conocimientos y solvencia técnica y ética.

El acuerdo entre Arbitraje y Mediación (ARyME) y el Instituto Argentino de Negociación, Conciliación y Arbitraje (IANCA) [+]

Anuncios