La Corte de Arbitraje y Conciliación de Arequipa y ARyME experimentan con las nuevas tecnologías en una iniciativa pionera en este ámbito

ARyME Lead LogoS

Primera mediación internacional online en español y en directo en la red

2001 | Octubre 22
En colaboración con Arbitraje y Mediación (ARyME), la CCAA presentará esta nueva tecnología en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa el próximo día 25 de octubre a las 11:30 am hora de El Perú y 5:30 pm hora local en Madrid. La presentación se estructurará en el formato de una mediación internacional que se desarrollará en directo en una sala virtual de negociación que ha sido bautizada con el nombre “sala Misti” en homenaje a Misti, la magnífica montaña que se yergue en la ciudad de Arequipa. La plataforma técnica para el desarrollo de la mediación ha sido diseñada y pertenece a la empresa norteamericana Online Resolution (OLR), empresa líder en la aplicación de las denominadas nuevas tecnologías al servicio de las soluciones dialogadas.

Leer el comunicado [ES|EN] [+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios