Acuerdo de cooperación entre ARyME y la CCIA

Corte Arbitraje Arequipa2001 | Octubre 25
En octubre de 2001, Arbitraje y Mediación (ARyME) y el Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa se interesan en colaborar con objeto de difundir conjuntamente un mejor conocimiento y uso del arbitraje para que las comunidades empresariales peruanas y españolas pueda solucionar sus desavenencias en sede arbitral, entendiéndose que el uso de arbitraje reside exclusivamente en la voluntad libremente expresada de cualesquiera partes contratantes.

El Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa es una institución líder en la solución de conflictos empresariales de la Macro Región Sur. A través del Centro, creado en 1993, impulsan el arbitraje como un medio eficiente para la solución de controversias, principalmente aquellas de carácter empresarial. Mantienen autonomía jurisdiccional, organizativa, administrativa, económica y funcional, dirigiéndonos exclusivamente por nuestros sus reglamentos.

El acuerdo entre Arbitraje y Mediación (ARyME) y Centro de Arbitraje y Mediación Nacional e Internacional de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) [+]

Anuncios