ARyME y LexConsultor proponen el primer debate público online sobre los métodos extrajudiciales para resolver disputas

ARyME Lead LogoS

Primera consulta pública europea online sobre arbitraje y mediación

2002 | Julio 8
El 19 de abril de este año la Comisión de las Comunidades Europeas presentó en Bruselas el denominado “Libro Verde Sobre las Modalidades Alternativas de Solución de Conflictos en el Ámbito del Derecho Civil y Mercantil”.

LexConsultor, portal que ofrece la más completa información y servicios legales a través de internet, y Arbitraje y Mediación (ARyME), proveedor global de soluciones extrajudiciales para la empresa, proponen el primer foro de debate online sobre los contenidos de este Libro Verde, cuyas recomendaciones definitivas están llamadas a servir de guía para la formulación de una política europea uniforme en materia de arbitraje y mediación.

Leer el comunicado [ES][+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios