ANEI pone a disposición de las empresas de internet el primer programa especializado de arbitraje y mediación de nuestro país

ARyME Lead LogoS

Las empresas de internet españolas ya tienen un sistema de arbitraje propio

2002 | Septiembre 23
En un contexto marcado por la reciente aprobación de la LSSI que recomienda el arbitraje para la resolución de disputas, la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), www.a-nei.org, propone un conjunto global de soluciones extrajudiciales B2B de arbitraje, mediación y evaluación neutral para ayudar a cualquier empresa de este sector o relacionada con el sector a solucionar posibles disputas con clientes, socios o proveedores.

Leer el comunicado [ES|EN] [+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios