Luis Ramón Diaz-Chirón Suárez

Luis Ramón Díaz-Chirón Suárez2011 | Marzo 10
Soy profesional del derecho, enamorado de la Mediación Civil y Mercantil como medio idóneo de resolución de buena parte de los conflictos en vía Civil y Mercantil. Para los casos en los que no es posible mediar, creo en el ejercicio de la abogacía en base a los principios de Derecho Colaborativo, porque crea valor y dignifica la profesión del abogado.

Esta manera de entender el derecho me impulsó a desarrollar mi propio proyecto profesional en Mediatoris. Eficaz en la negociación y gestión de la insolvencia de personas físicas, autónomos y pequeñas y medianas empresas. Tengo una amplia experiencia como mediador, negociador y abogado en Ejecuciones Hipotecarias, Cláusulas Abusivas en los contratos, Concursos de Acreedores de pequeño tamaño y de forma más reciente, Procedimiento extrajudicial para lograr un acuerdo con acreedores, lo que me permite defender los intereses del más débil.
Entre mis logros en este campo, cabe destacar, procesos de restructuración financiera, negociación y acuerdos con múltiples acreedores, dación en pago -fruto del acuerdo entre partes y de la estimación de las pretensiones en sede judicial-. En el área Civil acuerdos en conflictos hereditarios, Extinción de Condominio, etc.

Aprovechando mis dotes oratorias y mi capacidad de comunicación, contribuyo desde mi experiencia a la capacitación de abogados más jóvenes, en el análisis del caso, la preparación de la defensa, el comportamiento y la expresión oral en las vistas judiciales. Dicha actividad me entusiasma.

Tengo un claro perfil comercial como gestor y consultor comercial, porque he trabajado desde el principio de mi carrera profesional en empresas de Servicios -con ayuda de un gran Director Comercial- y en Banca, donde se practica la denominada “venta de relaciones”.

Soy muy empático e imaginativo, con buena comunicación oral y expresión. Muy Tenaz para perseguir los objetivos marcados, lo que me permite lograr el resultado perseguido.

Modestia aparte…soy un Valor seguro…

Profesión Abogado
Método ADR Mediación | Negociación
Especialidad Civil | Mercantil | Penal | Familiar | Comunitario/Vecinal | Societario
Idioma Español
Nacionalidad
Residencia
España
España | Madrid | Alcalá de Henares
Web | Blog www.mediatoris.com
Email luis.diazch@mediatoris.com

Tus servicios profesionales a un clic de quienes los necesitan. Te animamos a que te inscribas en nuestro Directorio como profesional de los métodos extrajudiciales. Para publicar solo necesitamos la información que ves en esta entrada: (i) nombre, apellidos y sumario de tu trayectoria profesional; (ii) profesión de base y especialidad extrajudicial; (iii) idiomas que domines a nivel profesional, nacionalidad y país de residencia; (iv) email de contacto. Opcionalmente, publicaríamos el enlace a tu sitio web o blog si nos los ofrecieses. Para publicar ponte en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar ficha profesional”. Publicar tus datos en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios