Fundación Notarial SIGNUM

SIGNUMLa Fundación tiene como objetivo poner al alcance de toda la sociedad un nuevo servicio, que permita el acceso a nuevas formas dinámicas de resolución de conflictos, asequibles, eficaces, confidenciales y con todas las garantías jurídicas. Al amparo de la ley nacional y europea, con la experiencia exitosa de estos procesos en otros países.

La Fundación Sigum es especialista en Resolución de Conflictos en los ámbitos Civil y Mercantil atendiendo a otras materias controvertidas a través del Centro de Mediación y de la Corte de Arbitraje y de otros servicios como los de Evaluación Neutral.


España Madrid Madrid

España | Spain
Madrid | Madrid

Fundada 2011
Representante José Manuel García Collantes
Presidente
Dirección Postal Ruiz de Alarcón, 3
28014 Madrid
Teléfono +34 91 213 00 29
Web | Blog http://www.fundacionsignum.org/
Email info@fundacionsignum.org

Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios