Acuer2 | Mediación

Acuer2Acuer2 nace como una consultora de servicios para la gestión integral de los conflictos.

En la actual situación (el colapso de los Juzgados, la crisis económica, …) la necesidad de dar una solución rápida, ágil, económica y, sobre todo, confidencial, hace necesario que el ciudadano, las empresas y las instituciones se doten de herramientas alternativas para solventar sus conflictos.

Parece evidente que emplear varios años y un elevado coste económico y emocional en la resolución de un problema no resulta interesante para nadie.

En acuer2 recibimos su consulta, efectuamos el análisis del caso para asesorarle sobre la modalidad que sea aconsejable (negociación, mediación, arbitraje o juicio) seguir para resolver el conflicto o problema presentado. Le asistimos y asesoramos en todo tipo de procesos legales, tanto judiciales como extrajudiciales, facilitándole, además, el soporte de atención emocional (psicología, Coach, Programación Neurolingüistica) necesaria para afrontar el conflicto con mayores garantías de éxito.

Así, acuer2 ofrece a sus clientes una visión global de su conflicto, facilitando la elección de la mejor alternativa para su resolución empleando, para ello, distintas especializaciones y herramientas que posibilitarán la solución integral de la controversia.

Así, acuer2 surge del compromiso de sus fundadores en facilitar a los ciudadanos un cauce alternativo y eficaz, evitando, en la medida de lo posible, la judicialización.


España Castilla-La Mancha Toledo

España | Spain
Toledo | Toledo

Fundada 2012
Representante Pablo José Corrales Aragón
Presidente
Dirección Postal Nueva nº 4, 3º
45001 Toledo
Teléfono + 34 925 22 86 50
Web | Blog http://www.acuer2.es/
Email acuer2@acuer2.es

Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios