Una veintena de mediadores organizan el Primer Encuentro de Entusiastas de la Mediación para intercambiar experiencias del 10 al 12 de mayo en Granada

ARyME Lead LogoS

2013 | Marzo 15

La iniciativa surge a través de contactos mantenidos por profesionales en Linkedin

Una veintena de mediadores de toda España organizan el Primer Encuentro de Entusiastas de la Mediación para intercambiar experiencias del 10 al 12 de mayo en Granada. La iniciativa ha surgido a través de los contactos mantenidos por los profesionales en la red social Linkedin en el Grupo de Debate Arbitraje y Mediación ante la necesidad de dar a conocer qué es la mediación, en qué sectores se puede aplicar y en qué legislación se ampara, dado el gran desconocimiento que la sociedad española tiene del tema.

Leer el comunicado [ES|EN] [+]


Comunique sus iniciativas a la comunidad internacional desde una plataforma profesional e independiente. Le animamos a que publique sus iniciativas, sus comunicados de prensa, en nuestro observatorio. Para publicar solo necesitamos la información que ve en esta entrada: (i) su logotipo o foto; (ii) entradilla y sub-entradilla; (iii) primer párrafo de su comunicado (iv) el comunicado en formato PDF o enlace al comunicado. Para publicar póngase en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar comunicado”. Publicar sus comunicados en este observatorio no conlleva coste alguno.

Anuncios