COITIG Valencia firma un convenio de colaboración con la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana

Convenios2015 | Julio 8
El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia (COITIG)ha firmado, el 7 de julio, un convenio de colaboración con la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana (FEPAMED-CV). Con este acuerdo, los ingenieros técnicos industriales dan un paso más en su apuesta por la mediación, ya que permitirá a ambas entidades colaborar para mantener una formación permanente de los ingenieros mediadores de la Comunitat Valenciana, así como llevar a cabo mediaciones conjuntas y potenciar los nichos de mediación, tal y como recoge el texto del convenio.

La introducción de la mediación en la resolución de conflictos, importada del sistema anglosajón, es crucial para desatascar los juzgados españoles, al permitir resolver los enfrentamientos con mayor rapidez y menor coste.

Origen:
COITIG Valencia firma un convenio de colaboración con la Federación para la Mediación de la Comunidad Valenciana – Actualidad Colegios – Consejo General de Graduados en Ingeniería rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España

Anuncios

Adelante! Comparte tu conocimiento y experiencia