Mediators | Asociación Española de Mediación

Mediators MEDIATORS Asociación Española de Mediación, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y difusión de la mediación como sistema alternativo de resolución de desavenencias, o “Alternative Dispute Resolution” (ADR), es decir, los mecanismos que intentan resolver disputas principalmente al margen de los tribunales, o mediante medios no judiciales, y que en España está regulado por la Ley 5/2012 de 6 de julio, conocida como “Ley de Mediación”.

MEDIATORS nace como promotor en España de la mediación como sistema de resolución de conflictos basado en el principio de “autodeterminación de las partes” para obtener acuerdos satisfactorios y duraderos en el tiempo, de una forma efectiva, rápida y mucho más barata que los sistemas actuales.

EN MEDIATORS, nos hemos reunido un grupo de profesionales especializados en la gestión de conflictos, que poniendo en valor los recursos internos de las partes, les ayudamos a tomar conciencia de los aspectos emocionales que están detrás de todo conflicto y que son los que generalmente bloquean una solución amistosa. Una vez gestionados los aspectos emocionales, les acompañamos en la exploración de soluciones creativas, que si bien no se corresponden totalmente con las pretensiones iniciales, puedan ser aceptadas por ambas partes, consiguiendo acuerdos satisfactorios y duraderos.

Para formar parte de MEDIATORS no hace falta ser mediador, abogado, economista…, sino simplemente ser un firme convencido de que existen mejores formas de resolver los conflictos que los Tribunales de Justicia, y que aplicando estos sistemas se pueden conseguir acuerdos satisfactorios, estables y duraderos, y que no generen frustración a las partes, siendo además, más eficaces, más rápidos y más económicos, que un juicio o un arbitraje.


España Madrid Madrid

España | Spain
Madrid | Madrid

Fundada 2015
Representante Ángel Luís Vázquez
Presidente
Dirección Postal Corregidor Diego Valderrábano,1
28030 Madrid
Teléfono +34 637 670 031
Web | Blog http://www.mediators.es/
Email info@mediators.es

Vuestros servicios institucionales a un clic de quienes los buscan. Os animamos a que inscribáis vuestra institución en nuestro directorio. Para publicar solo necesitamos la información que veis en esta entrada: (i) descripción; (ii) nombre y apellidos de su representante; (iii) fecha de fundación; (iv) dirección postal, teléfono, email, y sitio web; (v) logotipo. Para publicar poneos en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar institución”. Publicar vuestra institución en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios