A mediar Granada: El Blog de Francisco Tomás Prieto Moraleda

Imagen > Directorio > Blogs > A mediar Granada2016 | Julio 14
Desde A Mediar hemos asumido que el lanzamiento de la web era necesaria para abrir nuestro Gabinete a Internet y las redes sociales.

Queremos que la Web sea un punto de encuentro tanto para clientes como para profesionales de la mediación. Es un medio que vamos a utilizar para acercar al público en general los procesos pacíficos de solución de conflictos. Será nuestra herramienta para, “en palabras llanas y que todo el mundo entienda”, explicar que es, cuando se puede hacer uso y quien dirige la Mediación.

Propietario Francisco Tomás Prieto Moraleda
Blog (URL) http://www.amediar.info/

Tu blog ofrece información valiosa sobre los métodos extrajudiciales.  Te animamos a que inscribas tu blog en nuestro Directorio como profesional de los métodos extrajudiciales. Para publicar solo necesitamos la información que ves en esta entrada: (i) descripción del blog; (ii) nombre del propietario; (iii)  dirección de enlace. Para publicar ponte en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar Blog”. Publicar tu blog profesional en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios