El blog de la Editorial Jurídica Sepín

Resultado de imagen de editorial jurídica sepín2016 | Septiembre 12
ÉRASE UNA VEZ… allá por 1982, una Editorial Jurídica liderada por Daniel Loscertales Fuertes, un hombre cuya vocación y rigor en el tratamiento y la creación de contenidos le llevó a un objetivo claro hasta la fecha: ofrecer soluciones de calidad, fiables, realistas y prácticas.

Hoy en día, más de 30 años después, nos encontramos ante un mundo jurídico donde la vocación editorial es más importante que nunca, por tratarse de una ciencia sometida a un cambio constante, con un crecimiento trepidante y millones de documentos interrelacionados entre sí.

Para dar respuesta inmediata y eficaz a ese cambio, sepín siempre ha contado con los mejores especialistas en las diferentes ramas del Derecho, con equipos editoriales de primera línea, pudiendo garantizar de forma permanente: SOLUCIONES JURÍDICAS EN TIEMPO RÉCORD.

Propietario Editorial Jurídica Sepín
Blog (URL) http://blog.sepin.es/

Tu blog ofrece información valiosa sobre los métodos extrajudiciales. Te animamos a que inscribas tu blog en nuestro Directorio como profesional de los métodos extrajudiciales. Para publicar solo necesitamos la información que ves en esta entrada: (i) descripción del blog; (ii) nombre del propietario; (iii) dirección de enlace. Para publicar ponte en contacto con nosotros desde la página de contacto de este portal con asunto “Publicar Blog”. Publicar tu blog profesional en este directorio no conlleva coste alguno.

Anuncios