Una iniciativa para normalizar los servicios de mediación

Ángel Luis Vázquez2017 | Marzo 23
Hoy se ha celebrado una jornada técnica en la sede UNE Calle Génova 6 con el objetivo de crear un grupo de trabajo dentro del Comité Técnico de Normalización para la redacción de una norma UNE sobre “Servicios de Mediación”

Vaya por delante mi Felicitación y agradecimiento a todo el equipo de Mediators Asociación Española de Mediación, organización que tengo el honor de presidir, pues con apenas cien asociados, mucho esfuerzo y un torrente de ilusión, después de más de nueve meses de trabajo codo con codo con Elena ORDOZGOITI de UNE Normalización Española (Antigua AENOR para entendernos), a la que por supuesto incluyo en mi agradecimiento,  hemos  conseguido dar el pistoletazo de salida para la redacción de una norma UNE sobre servicios de mediación, que estoy convencido va a suponer un fuerte impulso en la generalización de la utilización de la “La Mediación” en España como sistema de resolución de conflictos por las empresas e instituciones. Gracias a todos, y muy especialmente al compañero José María Aznar Martín, sin el cual no habríamos podido llegar a donde hemos llegado.

Origen:
Una iniciativa para normalizar los servicios de mediación | YIP

Anuncios

Un pensamiento en “Una iniciativa para normalizar los servicios de mediación

  1. No es que sea una mala idea, pero es probable que cree más problemas que los que resuelva hasta que madure. Entiendo que se normaliza concepto, no personas, pero raramente van desasociadas ya que no hay concepto sin persona. De lo que no puede caber duda es que esta normalización se propone porque ni el concepto está calando, ni las personas están consiguiendo que cale por lo que se pone todo el énfasis en una suerte de institucionalización normalizada que supuestamete generaría confianza. Ojalá así sea.

    Me gusta

¡Adelante! Comparte tus reflexiones, conocimento y experiencia

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s