El proceso de “mediación acústica” para Rodríguez Arias culmina con actuaciones para mejorar la convivencia

Ruido2017 | Agosto 29
El proceso de mediación acústica que el Ayuntamiento de Bilbao puso en marcha desde marzo de 2017, para la Calle Rodríguez Arias, en el tramo entre Sabino Arana y María Díaz de Haro, llega a su fin con una serie de compromisos por parte de la sala Moma y del consistorio que contribuirán a mejorar la convivencia en la zona.

En el proceso de mediación han participado un total de 41 personas vecinas de las 130 viviendas afectadas estimadas, el hotel Ilunion, la sala Moma, personas técnicas expertas en mediciones acústicas y de otras áreas municipales (Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Servicio de Limpieza – Obras y Servicios, Juventud y Deporte).

Origen:
Bilbao.eus, InfoBilbao, Noticias, EL PROCESO DE “MEDIACIÓN ACÚSTICA” PARA RODRÍGUEZ ARIAS CULMINA CON ACTUACIONES PARA MEJORAR LA CONVIVENCIA

Anuncios

Un pensamiento en “El proceso de “mediación acústica” para Rodríguez Arias culmina con actuaciones para mejorar la convivencia

  1. Ojalá sirva. Lo que me pregunto es cómo algunos padres se pueden acostar sin saber dónde está su hijo o hija de 16 años. Además, casi que da igual la edad. Pones a varios adultos en una terraza en una noche de verano y la tendencia tras alguna copa es hablar a ladridos. Lo peor (lo he sufrido) es ver cómo adultos dan una lata de coca cola a sus críos para que jueguen al fútbol con ella. Así que los padres a gritos y los críos dando la lata.

Adelante! Comparte tu conocimiento y experiencia