Manuel Conthe, nuevo presidente de la Corte Española de Arbitraje

Manuel Conthe2017 | Diciembre 1
El Pleno de la Cámara de Comercio de España ha aprobado el nombramiento del exsecretario de Estado de Economía y expresidente de la CNMV, Manuel Conthe, como presidente de la Corte Española de Arbitraje (CEA).

Abogado y economista, Conthe es técnico comercial y economista del Estado, y ha desempeñado diversos cargos en la Administración pública, como director general del Tesoro (1988-1995), secretario de Estado del Economía (1995-1996) y presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (2004-2007), entre otros. Desde 2010 es árbitro internacional.

Origen:
http://www.expansion.com/empresas/2017/12/01/5a21452ce2704ed1308b463a.html

Anuncios

Un pensamiento en “Manuel Conthe, nuevo presidente de la Corte Española de Arbitraje

  1. Ojalá tenga más suerte y atino que sus predecesores y convierta a España en referente real, que hay diferencia entre ser y creerse referente. Ciertamente este hombre tiene el résumé para hacer que suceda quedando solo la voluntad y empuje para hacer que suceda. No sé cuántos huevos habrá de romper pero nadie hasta la fecha se las ha apañado jamás para hacer una tortilla sin romper huevos.

    Hay árbitros de élite en España, magníficos, reconocidos, trabajadores, inteligentes. Solo falta que estos vasallos den con buen señor, con una Corte que se respete y reconozca como ellos son respetados y reconocidos, que su buen trabajo les ha costado.

Adelante! Comparte tu conocimiento y experiencia