El ilustre insolvente que burla a todos los jueces

Inmobiliario2018 | Abril 17
Mario Navarro-Rubio, hijo de un inspector de Hacienda y nieto de un ministro franquista de Hacienda, ha levantado en la última década una red de empresas dedicadas a la venta de falsos seguros para proteger a los propietarios de viviendas contra el impago de los inquilinos.

Origen:
El ilustre insolvente que burla a todos los jueces

Anuncios

Un pensamiento en “El ilustre insolvente que burla a todos los jueces

  1. Sí, eran los días del PNAG, el Plan Nacional de Alquiler Garantizado, una estafa mayúscula que invitaba al incauto a creer que el Estado estaba detrás del “plan” para un desahucio express porque éste era el reclamo.

    Hablé de ello en muchas ocasiones hará ya de esto una década, sino más. El caso es que parece que sigue, que estos planes de “garantías” siguen siendo red que atrapan a muchos, a demasiados incautos. Además, si la memoria no me sirve mal, este personaje fue el primer secretario general de una organización llamada AEADE que hacía arbitrajes de consumo solo que en contra de los consumidores. Efectivamente, AEADE tiene el dudoso honor de ser la primera “entidad” de arbitraje de España contra la que se anularon laudos por ser contrarios al orden público, algo que nunca jamás había sucedido antes. Recuerdo que la presidía algún tipo de político cuyo nombre, afortunadamente, hoy ni recuerdo.

Adelante! Comparte tu conocimiento y experiencia