ARyME

José Antonio García ÁlvaroBienvenido a Arbitraje y Mediación (ARyME), un proyecto iniciado a finales del pasado siglo (1996) con objeto de ofrecer a la comunidad internacional un conjunto de recursos en la forma de información, opinión y análisis sobre la evolución y tendencias de la jurisdicción voluntaria en toda su dimensión. Así, ARyME es tanto un centro de recursos extrajudiciales como un lugar de encuentro entre los profesionales del arbitraje y de la mediación y empresarios, juristas o particulares interesados en resolver sus diferencias extrajudicialmente.

De este esfuerzo realizado a lo largo de estos años solo nos cabe confiar que el conjunto de la información ofrecida te resulte de utilidad e interés, ya que ello es la esencia de lo que pretendemos.

Quizás te preguntes: “¿Me puede interesar resolver en lugar distinto a un tribunal ordinario, en forma distinta a un litigio?” La decisión es en última instancia tuya, si bien en este sitio encontrarás los recursos que necesitas para tomar una decisión informada al respecto. Aún si desde este sitio despejamos tus dudas desde la información que te ofrecemos, te recomendamos que consultes con tu abogado con respecto a cualquier método extrajudicial que pueda interesarte.

¿Blog o web? Este sitio es ambas cosas. Que parezca web o blog depende mucho de cada sección que presentamos ya que unas se prestan a comentario y debate, siendo otras estrictamente de documentación más que de información o análisis.

ARyME no administra procedimientos extrajudiciales.

Recibe un cordial saludo,

José Antonio García Álvaro
Director

Anuncios